Carlos Barrón: “Estoy disfrutando mucho del fútbol sala”

Carlos Barron

El portero del Palma Futsal celebra su renovación por tres temporadas y asegura que es muy feliz en Mallorca. Seguirá en el club hasta el 2.019. Es una garantía bajo palos y sus actuaciones le han llevado a jugar con la selección absoluta.

La renovación de Carlos Barrón, que seguirá ligado al Palma Futsal hasta 2.019, ha sido acogida con un gran agrado tanto por parte del vestuario balear como en el entorno. El meta se ha convertido en una de las piezas importantes desde su llegada y junto a Nico Sarmiento, internacional con Argentina, son la mejor garantía para proteger la portería balear. El acuerdo firmado para ampliar el contrato tres temporadas más al margen de la actual supone que el Palma Futsal tiene bien cubierto el puesto para las próximas campañas.

Barrón (Córdoba, 1.987) cumple su tercera temporada en el Palma Futsal y su compromiso con el club ha sido indiscutible desde su llegada convirtiéndose en una pieza importante en los éxitos logrados en los últimos años por el conjunto balear. Así lo reconoce el propio Barrón que asegura que da “las gracias al club por esta confianza que me han transmitido. La verdad es que estoy muy contento por estar ligado tres años más al Palma Futsal. Hace dos años que llegué, me vino muy bien el cambio y yo creo que este trabajo que hemos estado haciendo con el cuerpo técnico y los compañeros pues ha dado sus frutos. Esta confianza también se la tengo que agradecer al cuerpo técnico y a los compañeros porque estoy disfrutando mucho ahora jugando a fútbol sala. Estoy contento, hay que seguir en esta línea e intentar mejorar y espero que tenga bastantes partidos buenos”. El meta asegura que está muy feliz con el proyecto balear porque “la línea que están siguiendo desde el club es muy buena. La base del equipo tiene contrato y esto es importante. Siempre han dicho que el portero es uno de los pilares del equipo y esa importancia que le dan al puesto me lo han transmitido a mí y estoy contento de formar parte de este grupo humano”.

En el club también celebran la continuidad del portero y más tras su debut con la selección española absoluta: “Estamos muy contentos y felices. Creíamos que era un paso que había que dar para consolidar el proyecto porque se le han ampliado tres temporadas más hasta el 2.019. Siempre habíamos dicho, incluso con la llegada de Nico Sarmiento, que para nosotros la portería era fundamental y la renovación de un portero como Carlos es un acierto. Le deseamos suerte. Es un portero de presente y mucho futuro en el club. Es un gran portero y ha demostrado ser un gran profesional, gran persona y eso es importante dentro de nuestra filosofía” apunta José Tirado.

En el vestuario también han celebrado la noticia. El técnico, Juanito, no ha querido perder la oportunidad de “felicitar a Carlos Barrón por la renovación. Me quedo que ha dicho que quiere seguir mejorando. Eso demuestra el grado de compromiso y lo competitivo que es y lo que está dando al club”.

El Palma Futsal, con la Fundación RANA

El Palma Futsal participará este viernes en un acto solidario a favor de la Fundación RANA (Red de Ayuda de Niños Abusados) antes de viajar a Elche para jugar el partido del sábado. La primera plantilla al completo estará en el partido amistoso que jugarán el juvenil de División de Honor del Palma Futsal y el Hotelbeds Group C.D., un equipo de fútbol sala formado por trabajadores de la empresa Hotelbeds Group y que compite en la categoría de  Primera Regional de Mallorca y que es el equipo que será embajador de la Fundación RANA.

El objetivo es dar a conocer esta Fundación sin ánimo de lucro, cuya función social es prevenir el maltrato y el abuso sexual infantil a través de actividades de sensibilización, educación y trabajo en red. Desde hace algunos años Hotelbeds Group colabora activamente con esta organización y gracias a la colaboración del Palma Futsal, se jugará este partido benéfico este viernes 25 de septiembre a las 16:30 horas de la tarde. Todo el dinero que se recaude a través del sorteo de diferentes regalos, entre ellos, una camiseta firmada por todos los jugadores del Palma Futsal, y la venta de camisetas conmemorativas del evento, se destinara íntegramente a esta fundación.

Antes del inicio del partido se entregará una placa conmemorativa del evento al Palma Futsal que desplazará a toda su plantilla para apoyar el evento y esta iniciativa solidaria.

PFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.