Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – Montuiri

Playas de Calvia – Montuiri

El próximo domingo a las 17 horas el Playas de Calvia recibe en Magalluf la vista del Montuiri, con el arbitraje del colegiado Nicolas Gutierrez Novo.

El Payas de Calvia de Adolfo llegará a este interesante partido correspondiente a la quinta jornada de liga de Tercera división después de perder por 4-1 frente al San Rafael la pasada jornada en Ibiza, esta derrota deja a los de Calvia con 4 puntos en el décimo sexto puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben al Montuiri de Paco Esteban que llegará a este encuentro después de empatar a un gol frente a la Peña Deportiva, este empate deja a los de Esteban con 5 puntos en el Décimo segundo puesto de la clasificación.

Un solo punto separa a estos dos equipos que luchan por mantener la categoría, tras un inicio titubeante los dos necesitan puntos para escalar posiciones y no pasar por apuros de ultima hora, esto solo ha empezado pero empezar bien siempre es importante por lo que los dos equipos buscaran la victoria desde el partido inicial.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.