Previa 3ª Div.: Binissalem – Constancia

Binissalem -Constancia

El próximo domingo a las 17 horas el Binissalem recibe la visita del Constancia, con el arbitraje del colegiado Toni Magi Bordoy Diaz.

El Binissalem de Tomeu Pons llegará a este interesante partido correspondiente a la quinta jornada de liga de Tercera división después de vencer por 3-1 la pasada jornada a la Penya Ciudadela, esta victoria deja a los de Pons con 10 puntos en la segunda posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita en Can Fetis del Constancia de Guiem Llaneras, que llegará a Binissalem después de vencer por 1-0 la pasada jornada al Mallorca B, esta victoria deja a los de Llaneras con 6 puntos en la novena posición e la clasificación.

Partido de rivalidad comarcal, derbi por todo lo alto entre dos equipos que han tenido un buen inicio de campeonato y que a buen seguro querrán seguir en lo más alto de la clasificación los locales y los visitantes buscaran tres puntos de prestigio ante un rival de la zona alta para escalar posiciones en la tabla, a poco que el tiempo acompañe se espera una buena entrada en can Fetis por la proximidad de ambas poblaciones.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.