Jordi Horrach se despide de la Penya Arrabal

Jordi Horrach con el presidente de la Penya Arrabal
Desde A.D. Penya Arrabal queremos comunicar que nuestro coordinador Jordi Horrach, tras siete temporadas con nosotros, ha decidido aceptar la propuesta del RCD Mallorca para formar parte de su dirección deportiva.

Entendemos su decisión, respetada por todos los miembros de la Penya, aunque tengamos nuestro pesar por no tenerle entre nuestra gran familia.

Su buena labor durante tantos años, ha hecho que nos ocasione una gran tristeza, entre todos los que continuaremos en la Penya, si bien sabemos que seguirá con el color rojo, nuestro mismo color y con el club RCD Mallorca que tan buena relación mantiene con la Penya, prueba de ello el convenio firmado entre ambos clubs en junio de este año.

Le deseamos mucha suerte en su nueva etapa y que disfrute con lo que más le apasiona. Estamos seguros que realizará un gran trabajo y todos seremos testigos de ello. Personas como él, que trabajan con afán de superación, profesionalidad y gran corazón, siempre les llega su gran recompensa.

Ayer lunes la junta directiva a través de su presidente Toni Tatxa, junto con los cuerpos técnicos de los equipos del club, quisieron homenajear a Jordi. Un acto de agradecimiento a su buena labor como coordinador en los mejores años de la historia del club.

Fue un homenaje muy especial y emotivo para todos los presentes, por ser una despedida de alguien con el que todos tenemos una gran amistad y confianza , ninguno de los que estábamos queríamos que llegara ese día.

Junta Directiva

A.D.Penya Arrabal

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.