Crónica Juvenil DH: Damm 2-1 Mallorca

La Damm consigue demasiado premio ante un buen Mallorca

El trio arbitral saliendo al campo

Alineaciones:

Damm: Oscar, Cesar, Gonzalo, Fabra, Killiaw, Ines, Ewri, Jorge, Cano (Ignasi min.46), Lledo (Marc Garcia min.60) y Moha (Muhamed Sebbem min.89).

Mallorca: Pocovi, Rafinha, Gori (Reni min.86), Pep Vidal, Nadal (Salvador min.84), Jorge, J. Sanchez (Antonio Sanchez min.74), Gerardo, Rodado (Alberto Toril min,60), Eder y Angel.

Goles: 0-1 min.36 Angel Sanchez, 1-1 min.37 Moha, 2-1 min.77 Gonzalo Pereira.

Arbitro: Gustavo Rebollo Lopez asistido en las bandas por Rusca y Ramirez.

Tarjetas: Amarillas para Gonzalo, Moha, Ruben y Marc Garcia por la Damm y para Pep Vidal y Eder por el Mallorca

Comentario:

Primera parte con dominio dividido en los primeros compases del encuentro con no muchas ocasiones con dos equipos bien plantados en el terreno de juego respetándose mucho hasta el minuto 36 en el que Ángel Sanchez consigue un golazo que adelantaba a los locales en una jugada de contraataque, solo sacar de centro al minuto siguiente los cerveceros d la Damm consiguen la igualada en el marcador, lo  que ha supuesto un golpe duro para los rojillos de Santi Miralles, resultado con el que se llegaría al descanso a pesar de alguna buena ocasión visitante en los minutos finales de esta primera mitad.

En la segunda parte el Mallorca a salido a por todas, con jugadas preciosistas en busca de la victoria, se han sucedido las ocasiones en las botas de los pupilos de Santi Miralles pero sin acertar en los metros finales, y cuando mejor jugaba el Mallorca en un saque de esquina que por tres ocasiones la defensa rojilla no acierta a despejar y es la Damm por mediación de Pereira el que consigue el segundo gol que a la postre seria definitivo.

A partir del segundo gol cervecero Santi Miralles mueve el banquillo intentando la igualada, que pudo conseguir hasta en el minuto 90, Toril pasa a Salva que remate y el meta local Oscar saca el gol en espectacular intervención, frustrando toda posibilidad de empate visitante.

 

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.