Crónica Cadetes 2ª Reg. Mallorca (Copa Coca Cola Gr. D): Alaro 5 – 1 Calvia

jugada del partido
Alineaciones:

Alaro: Michael S Cortes, David Sans, Miguel Guardiola, Joan P Pol, Sion Simonet, Marc Melero, Jose A Mertinez, Joan Simonet, Jose A Perello, Juan R Andrews y John K Salguero.

Sustituciones: Marc Alamillo por John K Salguero (min.40), Biel Gelabert por Sion Simonet (min.49) y Ivan Garcia por Michael S Cortes (min.64)

Calvia: Ignasi Vizoso, Miguel Suau, Joan Bauza, Brandon Porto, Jordi Guarnizo, Lluis Suau, Pedro A Herrera, Lucas Nieto, Carlos Medranda, Raul Molina y Javier Borja.

Sustituciones: Alberto Lorenzo por Carlos Medranda (min.28) y Luis D Roig por Pedro A Herrera (min.53)

Goles: 1-0 Joan Simonet (min 7), 2-0 Jose A Mertinez (min 18), 3-0 John K Salguero (min 37), 3-1 Joan Bauza (min 65), 4-1 Jose A Mertinez (min 77) y 5-1 Joan P Pol (min 80)

Árbitro: Damian Sebastian Ferretjans Arrom.

Tarjetas:Juan R Andrews (amarilla, min 49) para el Alaro.

Comentario:

Primer partido de liga para ambos equipos, y primera victoria para los blancos. El Alaró se adelantó rápidamente en el marcador por medio de Joan Simonet, en le minuto 6, que estuvo listo y aprovechó el poco entendimiento de la defensa con su portero para anotar el primero de la tarde. El 2-0 llegó en el minuto 18 cuando Miquel Guardiola con una internada en el área provocó un claro penalti, transformado por »Pepito».  El conjunto blanco dominaba la posesión del balón y en el minuto 37 llegó el gol de Kevin.

La segunda parte fue más disputada y algo más loca. La única tarjeta del partido fue para el dorsal 14 Joan Robin del Alaró, por impedir el saque rápido de una falta. En el minuto 65 un buen chute desde fuera del área pilló desprevenido al recién ingresado al campo Iván y puso el 3-1 en el marcador. El Calvià aprovechaba el bajon por el que pasaba el aclaró y dispuso de algo mas de balón que en la primera parte. En el minuto 76 llegaría el 4-1 por medio de una contra de »Pepito» que firmaba su segundo gol del partido. Ya casi sobre el pitido final el central Blanco Joan Pere aprovechó un corner mal despejado por parte del Calvià y anotó el 5 gol para el Alaró.

Guillem Planells para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.