Crónica 2ª División B: Alcoyano 2-1 Llosetense

El Alcoyano se estrena en El Collao con un triunfo contra el Llosetense, Yacine y Rubén Ramos, de penalti, han sellado los tres primeros puntos delante de su afición

Derrota del Llosetense a domicilio

Alineaciones:

Alcoyano: Jero, Devesa, Navarro, Mario Fuentes, Oscar López, Fran Miranda, Alfaro, Julio De Dios, Yacine(Borja Sánchez min.72), Rubén Ramos(Javi rubio min.87), Abraham(Alex Rubio min.80).

Llosetense: Mingo, Campins, Javi Ramos, Mairata, Rigo, Capó, Regis(bibiloni min.72), Alomar, Thiago(Mas min.77), Nico(Escrich min.77), Aitor.

Goles: 1-0 Yacine min.36, 1-1 Aitor min.47, 2-1 Rubén Ramos de penalti min.71

Árbitro: Francisco Alejandro Navarro Fuentes asistido en bandas por Javier Sánchez Sánchez y José David Martínez Montalbán

Tarjetas: amarillas por el Alcoyano a Mario fuentes min.8, Alfaro min. 59, Yacine min.70 y Roja y expulsión de Alex Rubio min.89 y por el LLosetense a Campins min.11, Pedro min.68, Rigo min.71 y Roja y expulsión de Rico min.89.

más tarde comentario del partido

El Alcoyano ha obtenido contra el Llosetense el primer triunfo liguero en El Collao, en un partido de claro dominio en el primer acto para el conjunto entrenado por Andrés Palop pero que se ha complicado en la reanudación.

Las ocasiones se han sucedido desde el pitido inicial aunque el primer tanto, obra de Yacine, no ha llegado hasta el minuto 36. El delantero ha rematado al fondo de la portería un balón servido por Abraham. El conjunto balear, con un planteamiento basado en la defensa, ha disparado a puerta por primera vez en el minuto 42 por medio de Aitor Pons, muy desviado.

El Llosetense ha salido más ofensivo tras el descanso y ha encontrado la recompensa a los cinco minutos. Aitor Pons, de cabeza, ha establecido el empate con un certero remate lejos del alcance de Jero. El colegiado ha anulado por fuera de juego un gol aparentemente legal a Yacine.

Navarro Fuentes ha compensado el error anterior señalando un penalti a favor del Alcoyano tremendamente riguroso de Capó. Rubén Ramos lo ha lanzado y, pese a marcar, el colegiado ha ordenado repetir la ejecución que ha transformado el propio delantero madrileño con un lanzamiento idéntico. El Alcoyano ha controlado el partido hasta el final. En el descuento, el árbitro ha expulsado con roja directa al delantero del Alcoyano Álex Rubio y al central del Llosetense Rigo, por agresión mutua.

 

Redacción
diarioinformacion

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.