Previa 2ª Div. B: C.D. Alcoyano – Llosetense

El Llosetense visitará Alcoy

Mañana domingo se disputará en El Collao, a partir de las 11 horas, la cuarta jornada de la competición para el Deportivo Alcoyano. El horario es atípico, pero está condicionado por el hecho de enfrentarse a un equipo balear. No obstante, seguro que eso no supone ninguna merma de espectadores en el coliseo blanquiazul. El partido será dirigido por el colegiado Francisco Alejandro Navarro Fuentes asistido en las bandas por Sanchez Sanchez y Tárraga Sanchez del comité Murciano.

En el horizonte solo existe un pensamiento para los pupilos de Andrés Palop: revertir la dinámica de la Copa y de la pasada semana en Buñol ante el Atlético Levante. Los días han servido para unir fuerzas y expresar el sentimiento de unidad que respira el grupo. De hecho, el jueves la plantilla y el cuerpo técnico compartieron un almuerzo donde quedó ratificado que se ha formado una gran familia. Todos están dispuestos a corresponder a la afición después del excelente apoyo recibido. Es el momento de saldar deudas pendientes.

El Alcoyano recibe al Llosetense. El club balear es un ejemplo de lucha por alcanzar sus objetivos desde la humildad. En junio obtuvo el ascenso a la Segunda B y todo el pueblo de Lloseta se volcó con su equipo para conseguir cerrar el capítulo económico para esta temporada. Y consiguieron el reto.

El duelo no tiene precedentes y será un encuentro muy complicado para el Deportivo. Pese a que el CD Llosetense no conoce la victoria todavía, ha demostrado a los rivales a los que se ha enfrentado que es un equipo rocoso y con la personalidad de su técnico Nico López. Además, los de Lloseta vienen reforzados tras haber eliminado al Constància d?Inca en la Copa RFEF.

En la parcela deportiva, Andrés Palop no podrá contar con Marc Martínez ni con Víctor Mongil. Ambos fueron expulsados en el choque con el Atlético Levante. El preparador valenciano confirmó en sala de prensa que sus sustitutos en el once serán Jero y Mario. Del resto de la formación titular prefirió no dar pistas.

cdalcoyano.com

cdalcoyano.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.