Ferrer: “hay que tomarse muy en serio la Copa”

Albert Ferrer

Albert Ferrer ha atendido a la prensa en la previa al partido que el Real Mallorca disputará mañana, jueves, a las 20:00 horas frente a la SD Huesca correspondiente a la segunda ronda de la Copa de Rey y ha anunciado que habrá cambios en la alineación para darles minutos a los jugadores que no han participado antes pero que se trata de un encuentro que “hay que tomarse muy en serio”.

Para el técnico el partido en medio de la competición liguera “no estorba para nada, competir en la copa del rey, si se llega hasta el final es un premio muy bonito” pero tampoco consideró que sea una oportunidad de corregir errores “ya que se corrigen cada semana después de los partidos. Incluso cuando ganas siempre hay cosas que se pueden mejorar. La corrección de errores es continua, se trabaja todo el año”.

En este sentido pidió el apoyo de la afición “es importante tener el apoyo de la afición, la gente nos tiene que ayudar a que haya un ambiente igual al del último partido de casa” y garantizó que el grupo se va a tomar “muy en serio el partido” ya que recordó “debemos ser protagonistas para que la gente nos ayude”.

Respecto al rival, el “Chapi” destacó que es un equipo muy luchador, con mucho trabajo. Según su punto de vista la SD Huesca tiene “dos o tres cosas muy buenas” entre las que remarcó la verticalidad, sobre todo en el contraataque. “Puede que no sea tanto de combinación como otros equipos, pero con sus armas es un equipo peligroso. Es un rival incomodo, que si no estás concentrado te puede crear problemas” anunció.

 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.