Crónica Copa RFEF(Fase Autonómica)vuelta: RCD Mallorca «B»1-1 At. Baleares

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

RCD Mallorca «B»: Benji, Alvaro De Dios, Xema, Cano,One, Baba, Stephen, Imanol, Mateu Ferrer, Cristeto(Javi), Calderon(Sarmiento).

At. Baleares: Vicens, Vich, Carles, Manu, Biel, Juanjo, Jaime, Marik, Kristian(Rubén Jurado), Fullana, Rodri(Casares).

Gol: 0-1 Rodri min.45, 1-1 Mateu Ferrer min.52

Arbitro: Víctor Jiménez Yustos, asistido en bandas por Moisés Martínez Mayol y García Sánchez.

Tarjetas: amarillas a Álvaro De Dios, Sarmiento, Mateu y One por el Mallorca B, por el At. Baleares a Baba, Juanjo, Cano, Rodri y doble amarilla a Carles, expulsado Siviero

Comentario:

Partido muy igualado con ventaja para el At. Baleares por el partido de ida, pero que el filial mallorquinista lo ha encarada muy bien y ha presionado al rival en los últimos instantes del partido.

En la primera mitad cuando ya acababa con el 0-0, en los últimos segundos en un corner a favor del At. Baleares les ha hecho irse al descanso con el o-1, por un error defensivo en un disparo desde fuera del área que Benji no ha podido parar.

En la reanudación nada más empezar el Mallorca B ha tenido varias ocasiones hasta que ha conseguido en los primeros minutos empatar el partido, en un centro de Cristeto que remata de cabeza Mateu Ferrer, a raíz de la igualada se han ido arriba los bermellones  y han tenido varias oportunidades de ponerse por delante en el marcador han sido  muy claras pero no han conseguido materializarlas, y los últimos diez-doce minutos se ha ejercido una presión muy constante por parte del Mallorca B, se ha podido ver a un Olaizola contento con los jugadores, al final el empate no ha bastado y el filial mallorquinista ha quedado eliminado de la Copa RFEF.

 

 

 

 

Redacción
Fotos de José Lorente, Ana Serrano y Guiem Sanchez para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.