Crónica Preferente: Santanyi 2 – 1 A-llubi

Victoria del Santanyí ante el Llubí

Alineaciones:

Santanyi: Pere J Llull, Bartolome Estelrich, Alejandro Iniesta, Juan A Ortega, Antonio Vidal, Miguel Fernandez, Andres Iniesta, Angel A Garcia, Daniel Pascual, Antoni M Servera y Luis Garcia.

Sustituciones: Llorens Barcelo por Antoni M Servera (min.45), Tomeu Covas por Daniel Pascual (min.59) y Juan M Ortiz por Llorens Barcelo (min.90)

A-llubi: Jaume Llompart, Miguel Guardiola, Gabriel Torrens, Guillermo Fornes, Juan C Cano, Guillem Perello, Jordi Batle, Jaume Perello, Francesc M Vanrell, Carlos Gallego y Toure Lassana.

Sustituciones: Jaume Morro por Jaume Perello (min.64) y Nadal Perello por Carlos Gallego (min.70)

Goles: 0-1 Guillem Perello (min 6), 1-1 Angel A Garcia (min 76) y 2-1 Luis Garcia (min 90)

Árbitro: Luis Haro Rodriguez. asistido por Jesus Alfonso Bessini y Cristobal Cabanellas Reynes.

Tarjetas: Bartolome Estelrich (amarilla, min 39), Miguel Fernandez (amarilla, min 54) y Pere J Llull (amarilla, min 80) para el Santanyi. Toure Lassana (amarilla, min 77) para el A-llubi.

Comentario:

Partido muy disputado en el municipal de Santanyí, donde los visitantes se adelataban muy pronto por mediación de Perelló. El Santanyí empezaba a remar a contracorriente, estirando las líneas y empezando a inquietar la meta rival, pero sin encontrar el gol. Así se llegó al descanso.
En la segunda mitad el Santanyí cambió el chip con el objetivo de girar el marcador, pero unas veces la defensa del Llubí bien plantada y otras el árbitro asistente conseguían desbaratar los intentos de ataque local.

Ya entrados en el tramo final del partido empezó la emoción, igualando el marcador el delantero local Ángel por mediación de un libre directo. Minutos después la ocasión para volver a adelantarse fue por partida doble del Llubí, primero salvando Estelrich un gol bajo palos y luego fallando un penalti el capitán visitante.
Y cuando parecía que el partido iba a terminar en tablas, el ímpetu de los locales se vio recompensado con un gol de Luis.

Redacción
CE Santanyí

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.