Crónica 3ª Div.: Collerense 2 – 2 Campos

El Collerense empata con el Campos a dos

Alineaciones:

Collerense: Alejandro Pico, Enrique Perez, Marc A Juarez, Miguel Bestard, Juan D Gonzalez, Francisco Julián Gutiérrez, Marcos Priego, Francisco J Garcia, Juan A Sampedro, Agustín M Najera y Sergio Arjona.

Sustituciones: Marti Catala por Francisco Julián Gutiérrez(min.70), Donato Cendros por Marcos Priego (min.70) y Biel Coll por Francisco J Garcia (min.84)

Campos: Bartolome Barcelo, Nicolas Mercadal, Joan Mercadal, Guillermo Petricorena, Juan Carlos, Jordi E Morey, Juan C Serra, Marc Orell, Lorenzo Llull, Daniel Bardolet y Ramon Bigas.

Sustituciones: Raul Sintes por Juan C Serra (min.52), Silvestre Barcelo por Joan Mercadal (min.63) y Alejandro Aelen por Lorenzo Llull (min.74)

Goles: 1-0 Juan A Sampedro (min 44), 1-1 Jordi E Morey (min 66), 2-1 Marc A Juarez (min 89) y 2-2 Juan Carlos (min 90)

Árbitro: Francisco Javier Sarmiento Ballester. asistido por Adan Rivas Piñeiro y Gabriel Fiol Alzamora.

Tarjetas: Juan A Sampedro (amarilla, min 9), Miguel Bestard (amarilla, min 60) y Juan D Gonzalez (amarilla, min 84) para el Collerense. Jordi E Morey (amarilla, min 25), Ramon Bigas (amarilla, min 33), Marc Orell (amarilla, min 38), Guillermo Petricorena (amarilla, min 43), Marc Orell (amarilla, min 63) y Juan Carlos (amarilla, min 63) para el Campos.

Comentario:

Partido muy competido, con gran dispendio físico por parte de ambos conjuntos, muy igualado en su primera mitad, ha sido el conjunto local el que a abierto el marcador cuando el colegiado pitaba el final del primer periodo, sin tiempo para que reaccionará el rival el Collerense se marcha a los vestuarios con ventaja por un gol.

En la reanudación el conjunto de Miguel A. Espadas sale a por todas en busca de sentenciar el partido que les asegure los tres puntos pero serán los visitantes los que logren nivelar la contienda, el partido ha transcurrido con idas y venidas a partir del empate y se auguraba que el empate se haría efectivo pero en un final de infarto el Collerense logra adelantarse de nuevo en el marcador en el min.89 y cuando ya parecía que la victoria no se les escaparía y sin tiempo para celebrar en la siguiente jugada Juan Carlos batía de nuevo a Picó y establecía el resultado final de 2-2, en un partido entretenido y vibrante de los que hacen afición

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.