Sissoko: “tengo muchas ganas de ayudar al equipo”

Sissoko: “tengo muchas ganas de ayudar al equipo”

Abdou Sissoko ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador del Real Mallorca y ha asegurado que no le ha costado decidirse por el club bermellón ya que, remarcó “el Mallorca es un club mítico del que todo el mundo habla bien”. En este sentido el francés señaló que ha hecho la pretemporada y que, por tanto, está en plena forma “y a disposición del míster si me necesita” para el partido que el primer equipo jugará contra el Bilbao Athletic el próximo domingo a las doce.

El centrocampista viene con ganas, según sus propias palabras, “de ayudar al equipo, aportando trabajo y dando cosas buenas al grupo” y garantizó máximo esfuerzo para ser titular en un equipo “con muy buenos jugadores”. De estos, al ser preguntado, destacó que ya conocía a Yuste, con quien coincidió en el Hércules, y a Pereira “así que será más fácil adaptarme”.

Por su parte el director deportivo, Miguel Angel Nadal, destacó que con Sissoko el Mallorca gana en potencia en el centro del campo “ya que aporta trabajo en la zona” y apuntó su polivalencia al recordar su capacidad de jugar también como lateral izquierdo.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.