Ferrer: “no hemos hecho nada, ahora tenemos que ganar en Bilbao”

Albert Ferrer

Albert Ferrer ha atendido a la prensa está mañana tras el entrenamiento previo al partido que jugará el Real Mallorca contra el Bilbao Athlétic y se mostró convencido de que equipo puede enlazar dos victorias seguidas, ya que las sensaciones “son muy buenas y la plantilla cada vez se conjunta más”, y se alegró de poder contar ya con el grupo definitivo “es más fácil trabajar así”.

El técnico alertó sobre el peligro del rival del que dijo que es verdad que acaba de subir “pero yo le he visto los dos partidos que ha jugado este año y se merecían algo más”. Según Ferrer se trata de un conjunto que juega bastante bien al fútbol y que son muy intensos, “es un rival que si no estás muy metido en el partido te puede hacer daño porque tiene buenos jugadores”.

No obstante, la idea del “Chapi” es que el Mallorca tenga la posesión del balón, “hay partidos que dependes del rival, pero nuestra obligación es tener siempre la posesión”. Para el técnico sería “un poco insensato” no exigir a los jugadores que no tuvieran el control del balón. “Nosotros jugamos mejor en espacios un poco más amplios. En el momento que se pueda jugar al futbol tenemos que tenerla y cuando no podamos tenerla ser sólidos, esta es la línea”, aseguró.

Respecto a la plantilla negó que haya problemas en gestionarla a pesar de que es más amplia de lo esperado “todos tendrán su oportunidad. La temporada es larga, habrá lesionados, sancionados. No sobran jugadores”.

También fue preguntado por el balance de goles a favor y negó que le preocuparan los números de momento “cuando tengamos a todos los de arriba en forma llegaran los goles”. En este sentido y, relacionándolo con el entorno, Ferrer aseguro que “no podemos caer ni en el derrotismo de la primera jornada ni en la euforia de esta. Ganar a la Ponferradina está muy bien pero hemos ganado un partido, como muchos equipos de la categoría. No hemos hecho nada, ahora tenemos que ganar el siguiente” concluyó.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.