Partido Amistoso: Juvenil Cardassar- Cadete Son Servera

las dos plantillas, Son Servera y Cardassar

En la tarde del domingo, se ha disputado en el campo Es Moleter de Sant Llorenç des Cardassar, un emocionante encuentro entre los equipos Juvenil Cardassar y Cadete A de Son Servera.

Emocionante encuentro, jugado a elevado ritmo, en lo que de menos era el resultado final, sino que lo que interesaba era la puesta apunto de ambos equipos, a las puertas del inicio del campeonato liguero.
Gran ambiente en las gradas y partido disputado sin ningún tipo de hechos que resaltar, salvo el buen juego desplegado sobre el terreno de juego.
El Cadete A del Serverense, el mejor equipo que ha jugado en pretemporada en Sant Llorenç, sin duda alguna, hará saltar sorpresas a los gallitos de la liga y sin duda, estará en la zona alta de la clasificacion.
El Juvenil del Cardessar, a pesar de las ausencias por lesión y por temas laborales, ha puesto apunto su maquinaria para el inicio de la liga.
Despues del partido, las dos plantillas, ha degustado una excelente cena, en la Cantina de Es Moleter, donde se han cambiado impresiones y se ha pasado una genial velada, donde ha quedado patente el buen rollo y la cordialidad existente entre ambos equipos.
Por tanto, queda demostrado que no existe ningún tipo de Mal Rollo entre el Cardassar y el Serverense, salvo la logica rivalidad por cercanias de ambas poblaciones.
Deseamos suerte a los dos equipos en su trayectoria en la liga.

MA para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.