La Ponferradina recupera a Santamaría ante el Mallorca

Ponferradina

La SD Ponferradina podrá contar con el guardameta Roberto Santamaría para el segundo encuentro de liga, el próximo domingo 30 de agosto en el Iberostar Estadi ante el Mallorca, una vez cumplida la sanción, correspondiente a la pasada temporada, del jugador navarro ante el Elche.

El técnico José Manuel Díaz tendrá que elegir entre el portero, a priori, titular para la presente campaña en el marco berciano, Santamaría, tras su retorno después de una temporada en el CA Osasuna y su sustituto en la primera jornada, el rumano Dinu Moldovan, que cuajó una notable actuación frente al equipo de Rubén Baraja.

Al margen del debate en la portería deportivista, el conjunto blanquiazul tiene la duda del internacional liberiano Willian Jebor, convocado por su selección para el encuentro del día 5 de septiembre ante Túnez, correspondiente a la fase de clasificación para la Copa de África 2017.

La SD Ponferradina está agilizando las gestiones con la Federación de Fútbol de Liberia con el fin de que su capitán pudiera incorporarse una vez disputado el encuentro en Mallorca, con lo que tan solo se perdería, en principio, la tercera cita liguera en “El Toralín” frente al Real Valladolid.

Jebor es el primer jugador internacional absoluto en la historia del equipo berciano y, a pesar de que hasta el momento se ha presentado como una alternativa desde el banquillo para José Manuel Díaz, sus buenas actuaciones en pretemporada le han empezado a dar mayor protagonismo en el equipo, como acompañante del brasileño Yuri de Souza.

EFE

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.