Marea Tropical patrocina al Juvenil del Cardassar

MAREA TROPICAL PATROCINA JUVENILES CARDASSAR.

Esta temporada 2015/2016, el equipo Juvenil del Cardassar, estrena patrocinador. Se trata del establecimiento MAREA TROPICAL de la localidad de Cala Ratjada, sito en Avenida America.

Nace un nuevo proyecto, lleno de gran ilusión, donde los jugadores y el cuerpo tecnico del equipo, han comenzado a trabajar con gran sacrificio y como no, con gran optimismo de cara a la competición, que este año disputarán en el Grupo A de la Primera Regional.

Con el respaldo realizado por el patrocinador, se intentará dar muchas alegrias a la Parroquia del Cardassar, siendo conscientes de que para ello, se deberá trabajar y sacrificarse mucho.

La Plantilla no se encuentra aún cerrada, por lo que no se descartan nuevas incorporaciones en breve, que puedan ayudar a impulsar los objetivos marcados para la presente temporada.

MAREA TROPICAL PATROCINA JUVENILES CARDASSAR.

Desde estas paginas queremos dar las gracias al Patrocinador por la confianza prestada en el equipo y el impulso que conlleva su aportación al mismo.

Por tanto, animar a todos los jugadores para que intenten superarse así mismos y de esta forma lograr los exitos, que a buen seguro, con entrega y sacrificio llegaran.

 

MA para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.