La Peña perderá los tres puntos si el Esporles impugna el partido por alineación indebida de Pacheta

El delantero salta para intentar parar un despeje del central del Sporles.

La Peña Deportiva puede perder en los despachos los tres puntos que consiguió ayer en el campo de fútbol al derrotar al Esporles (2-0) porque alineó indebidamente al jugador Héctor Carrasco Rojo ´Pacheta´, que estaba sancionado por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol tras haber visto tres tarjetas amarillas en los partidos de play-off de ascenso a Segunda División B.

El delantero vio la primera cartulina en el partido que la Peña jugó contra el Racing B (1-0) en Santa Eulària y las otras dos en los encuetnros contra el Algeciras. Las tres tarjetas acarrean una sanción de un partido y así lo publicó la RFEF en su momento, pero no lo comunica a los clubes afectados, como ocurre con las sanciones en Tercera División.

El club asumió ayer el error y dijo que habían preguntado a los jugadores si alguno estaba sancionado y Pacheta respondió que no porque pensaba que había sido amonestado dos veces, no tres.

El Esporles tiene 24 horas para impugnar el encuentro y en caso de hacerlo deberá decidir el Comité de Disciplina, aunque la Peña confía en que el equipo mallorquín no tramite la denuncia.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.