Ferrer: “he visto cosas positivas, hay que seguir trabajando”

Albert Ferrer saludando al míster del Alcorcon

Albert Ferrer ha atendido a la prensa tras la derrota del Mallorca por dos goles a cero frente a la AD Alcorcón y ha destacado que, a pesar, de perder el partido, le ha gustado la actitud del equipo y que ha visto “cosas positivas” en un partido ante un rival que calificó como “muy intenso y complicado”. AUDIO RUEDA DE PRENSA

El técnico reconoció que sus jugadores casi no habían podido “generar fútbol” en el estadio de Santo Domingo ante la mayor intensidad y solidez de un rival que, además, “tiene mucha calidad con el balón”. Ante eso, el catalán admitió que el Mallorca tiene mucho mejorar, “en la primera parte nos ha costado bastante jugar ante la presión del rival” aunque, según su opinión, tiene mucho margen y reitero que “ha habido cosas que me han gustado. Hay que seguir trabajando”.

Ferrer vaticinó que el equipo, poco a poco, irá cogiendo el ritmo de competición y señaló que con la entrada de Acuña, Arana y Pereira han tenido más el balón y más llegada a portería rival. “Estoy seguro que el equipo se ira conjuntando. Vamos a mejorar bastante de aquí en adelante. Aún quedan 41 partidos y soy un tío muy positivo. Me voy cabreado con el resultado pero ilusionado por que hemos visto cosas positivas”.

El entrenador afirmó que, a pesar del resultado, no es malo ilusionarse con el ascenso,“sería preocupante que un equipo como el Mallorca no pensara en subir .Yo sigo pensando que se puede conseguir y estoy convencido. Decirme optimista o loco, pero sigo convencido que se puede conseguir. Hay que ser positivo en la vida. Lo que no puede ser es que por que se pierda un partido todo el mundo empiece a decir que esto no va” aseguró .

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.