Crónica 3ª Div.: Collerense 2 – 2 San Rafael

Collerense y San Rafael empatan a dos

Alineaciones:

Collerense: Alejandro Pico, Juan D Gonzalez, Sergio Garcia, Miguel Bestard, Angel Cerda, Biel Coll, Marti Catala, Francisco J Garcia, Juan A Sampedro, Agustin M Najera y Sergio Arjona.

Sustituciones: Enrique Perez por Biel Coll (min.38), Raul Salcedo por Marti Catala (min.68) y Marc A Juarez por Juan A Sampedro (min.85)

San Rafael: Carlos Hortal, Manuel Aparicio, David Yeste, Adrian Carboneras, Enric Tarres, Antonio J. Archidona, Jose M Martin, Alfonso Lopez, Juan Luque, Ivan Morales y Cristian Cruz.

Sustituciones: Elias J Siligato por Adrian Carboneras (min.64) y Jordi Serra por Ivan Morales (min.83)

Goles: 1-0 Sergio Arjona (min 13), 1-1 Angel Cerda (min 28), 2-1 Sergio Arjona (min 59) y 2-2 Juan Luque (min 69)

Árbitro: Antoni Valverde Martinez. asistido por Rafael Serra Crespi y Jonatan Caceres Fernandez.

Tarjetas: Angel Cerda (amarilla, min 28), Angel Cerda (amarilla, min 30), Juan J Gomez (amarilla, min 41), Miguel A Espadas (amarilla, min 57), Alejandro Pico (amarilla, min 76) y Sergio Arjona (amarilla, min 77) para el Collerense. Roberto Ruiz (amarilla, min 53) y Ivan Morales (amarilla, min 64) para el San Rafael.

Comentario:

El San Rafael no pudo debutar en el campeonato de Liga con una victoria pero, al menos, sumó un punto de su visita al campo del Collerense. El conjunto mallorquín se adelantó en el marcador por dos veces, por mediación de Sergio Arjona, la principal figura del partido, aunque los ibicencos fueron capaces de remontar en las dos ocasiones.

Sergio Arjona empezó a marcar diferencias muy pronto, con un auténtico golazo desde lejos que se coló por la escuadra de Carlos Hortal en el minuto 13. La reacción del San Rafael no tardó en llegar y, en el minuto 28, empató con un gol en propia puerta de Ángel Cerdà tras un lanzamiento de falta de Zurdo.

El defensa del Collerense no tuvo, evidentemente, su mejor día, y a la acción desafortunada que supuso el primer gol visitante, se sumó su expulsión sólo dos minutos después tras ver dos cartulinas amarillas de forma casi consecutiva. Con superioridad numérica, el equipo de Vicente Román se fue hacia arriba y empezó a manejar el partido.

No obstante, Sergio Arjona, una vez más, volvió a adelantar a su equipo en el minuto 59. El San Rafael, a partir de entonces, se fue al ataque a la desesperada y Juan Luque, sólo diez minutos después, estableció el definitivo 2-2.

“Ha sido un primer partido muy complicado, tanto por el rival como por el campo, y estoy satisfecho con el empate. He visto al equipo bastante bien y, sobre todo, me ha gustado la capacidad de reacción de mis jugadores, que han sido capaces de remontar un marcador adverso en dos ocasiones”, valoró Vicente Román, entrenador del conjunto ibicenco.

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.