Arana: “estamos preparados para competir”

Arana: “estamos preparados para competir”

Manuel Arana ha atendido a los medios tras el entrenamiento de esta mañana y ha asegurado que el equipo ya está preparado “física y mentalmente” para comenzar la temporada y que la plantilla “aunque todavía falta coger el ritmo y la tensión de los puntos” tiene muchas ganas de empezar. AUDIO RUEDA DE PRENSA

El extremo comenzó la pretemporada un par de semanas más tarde que sus compañeros al estar recuperándose de la lesión que le impidió jugar las últimas jornadas de la Liga pasada pero, a pesar de que los primeros días tuvo alguna molestia, ya está entrenando con total normalidad con el grupo. “ Sólo me queda ir cogiendo el ritmo. Me estoy exigiendo al máximo para ponerme al mismo tono que mis compañeros”.

El andaluz señaló que “para la confianza, tanto nuestra como de la afición, es muy importante empezar ganando en Santo Domingo” y recordó que las dos últimas temporadas el equipo tuvo malos comienzos. “Es fundamental empezar con esa ilusión de una victoria y la motivación de traerte los tres puntos en un campo tan difícil como es el del Alcorcón. Tenemos que saltar al campo pensando que vamos a sacar algo positivo de allí”, señaló.

Arana comparte la opinión de que el Mallorca puede aspirar a estar arriba en la clasificación “no veo en la categoría ninguna plantilla excesivamente superior a la nuestra, creo que en segunda todos los equipos están a la par, al final quien no luche, quien no compita, por mucha calidad que tenga no estará arriba”. En este sentido afirmó que “tenemos un equipo muy competitivo, tenemos zonas de calidad y las ideas claras. Sabemos la idea de juego y tenemos que ir con ella a muerte cada partido, competirlo al máximo. Que a los contrarios les cueste la misma vida meternos un gol y nosotros aprovechar nuestra oportunidades”.

Preguntado por lo que se espera en el primer encuentro de la competición el jugador fue claro “siempre que he ido a Alcorcón me he encontrado un equipo que presiona mucho y que tiene minutos de avasallar. Siempre es un campo complicado pero, como he dicho antes, estamos preparados para competir, tenemos que ir a todos los campos con una mentalidad ganadora” afirmó.

Por último destacó que, a diferencia de la temporada pasada, “este año hay tranquilidad en el club, está la ilusión del año centenario y se ha hecho una remodelación profunda de la plantilla” motivos estos que ilusionan y que pueden provocar que “se puede hacer algo importante en la competición, el equipo está capacitado para estar entre los seis primeros”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.