Presentación de Tobias Henneböle

El Mallorca presenta a Tobias Henneböle

Tobias Henneböle será jugador del Real Mallorca las dos próximas temporadas tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes en una operación calificada por el presidente del club, Utz Claassen, como “muy satisfactoria” ya que, según sus propias palabras “el jugador nos ha impresionado por su rendimiento y actitud” durante las semanas que ha estado a prueba.

Claassen, asimismo, ha destacado que se trata de un jugador polivalente ya que puede jugar de central y de medio centro defensivo y aseguró que el jugador le ha confirmado que se ha adaptado muy bien a la plantilla y que existe muy buen ambiente en el vestuario.

Miguel Angel Nadal, por su parte, también agradeció su profesionalidad y la facilidad con la que se ha adaptado al grupo y deseó que “continue trabajando con la misma ilusión y ganas y que siga sumando al equipo”.

Por su parte el jugador aseguró que está muy contento por el acuerdo y que jugar en el Mallorca “es un sueño ya que es uno de los clubes históricos de la Liga”. Henneböle agradeció la acogida recibida, agradeció la confianza depositada en él y se comprometió a trabajar para conseguir el objetivo del ascenso “en una temporada tan importante como es la del centenario del club”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.