La Peña se medirá al Mercadal en la primera ronda de la Copa Federación

El camerunés Essomba presiona a Jordi Serra durante el primer partido de pretemporada de ambos equipos.

La Peña Deportiva jugará ante el Mercadal los próximos 2 y 9 de septiembre en la primera ronda de la fase autonómica de la Copa Federación, tras el sorteo realizado en la sede de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB).

Además del conjunto ibicenco, que la pasada temporada renunció a jugar la fase nacional de esta competición al estar corto de efectivos, y del Mercadal, también participarán Atlético Baleares y Llosetense, de Segunda B, y Mallorca B y Constància, de Tercera. Atlético Baleares-Mallorca B y Llosetense-Constància son los otros emparejamientos.

La Peña se estrenará en la competición el 2 de septiembre en el Municipal de Santa Eulària y jugará la vuelta, una semana después, en el campo del Mercadal. El ganador de esta eliminatoria pasará directamente a la final, que se disputará el próximo 7 de octubre en Mallorca.

El club, de luto

Por otra parte, la Peña Deportiva expresó “su más sentido pesar” por el fallecimiento de Juan Guasch Zúñiga, socio número 1 del club. “Con su fallecimiento la Peña pierde al hasta ahora socio con más antigüedad. Acompañamos en el sentimiento a todos sus familiares y allegados”, aseguró la entidad en la web.

Noudiari.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.