Ros: “el míster nos pide que queramos el balón y ser protagonistas”

Ros: “el míster nos pide que queramos el balón y ser protagonistas”

Javi Ros atendió a la prensa tras el entrenamiento que el primer equipo ha hecho en el Municipal de Sa Pobla y ha destacado que las sensaciones de la plantilla en estos primeros días son buenas y que ve a los compañeros con ilusiones “renovadas” y con ganas de que esta temporada, la del centenario, “sea muy bonita”.

El medio centro comentó que estos días están siendo duros “porque estamos acumulando carga” pero recordó que el viernes el equipo viaja a Alemania “y ya empezaremos a jugar partidos que es lo que nos gusta”.

Respecto al nuevo entrenador y su cuerpo técnico, Ros señalo que “hay muy buenas vibraciones con el Chapi y su equipo, él ha insistido en que tenemos que ser un equipo y el ambiente es espectacular. Poco a poco iremos cogiendo los conceptos que quiere y a ver si conseguimos que  sea un año bonito”. En este sentido definió al técnico como “un entrenador muy cercano, que trata de estar encima del jugador y corregirle para conseguir lo que quiere de cada uno. Luego también refuerza lo que haces bien. A mí personalmente es del tipo de entrenador que me gusta”.

Preguntado por la casi segura incorporación de Yuste a la plantilla, en Navarro lo calificó como “un jugador importante para el equipo, ya demostró el año pasado que es muy válido. Estoy muy contento por él, porque tenemos muy  buena relación, y por el grupo, porque nos va a venir muy bien. Todo lo que aumente el nivel del  equipo es bueno, Héctor es un grandísimo jugador”.

El jugador calificó de experiencia bonita  hacer entrenos fuera de Son Bibiloni y recordó que “es muy importante que la afición este con nosotros, está en nuestra mano conseguirlo si hacemos buenos partidos y así, ojalá, todos podamos ser partícipes de un año bonito” señaló.

Por último, preguntado por el fútbol que les pide el nuevo entrenador, comentó “el míster nos pide que atrás estemos juntos, que seamos un equipo complicado para los rivales, y a la hora de tener el balón que seamos un equipo competitivo, que quiera el balón y ser protagonista”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.