José Luis, de darse un respiro a renovar por dos temporadas

El pivote peñista es uno de pilares importantes del proyecto que quiere desarrollar la Peña Deportiva.

Francisco Natera

Donde dije digo, digo Diego. José Luis Pérez, el pulmón de la Peña Deportiva, ha dado marcha atrás en su intención de abandonar el equipo para oxigenarse un tiempo y seguirá vestido de blanco la temporada que viene y la siguiente. Y es que el mediocentro ha firmado su continuidad hasta junio de 2017.

El ibicenco aseguró hace unos días que pensaba darse un respiro, motivado por las exigencias de su trabajo, pero ha recapacitado y seguirá siendo ese futbolista importante para la Peña. “Conscientes de que es un jugador vital, desde el club queremos agradecer la confianza que ha depositado en nosotros; estamos seguros de que seguirá encontrándose como en casa”, puede leerse en la página web peñista.

Por otra parte, informar que Nacho Villodre, que el curso pasado dirigió al juvenil de Liga Nacional, será el segundo entrenador de la primera plantilla. El exdefensa, integrante de la plantilla que entrenó hace ya varias temporadas Dani Mori, acompañará al asturiano en un ilusionante proyecto deportivo que persigue el ascenso a Segunda División B.

Futbolpitiuso.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.