Tolo Bestard invita a cenar al Llosetense

Cena del Llosetense

En la noche del lunes el Llosetense y sus mas forofos seguidores , disfrutamos de una cena en la finca de Tolo Bestard , el cual la había prometido si el equipo se clasificaba para jugar liguilla de promoción y de echo la ha pagado con mucho gusto , pues el equipo se la gano con creces , en la cena estuvo toda la plantilla y el míster del milagro , Oscar Troya.

El presidente Pere Ignasi hizo saber a todos los presentes la ilusión del club por cubrir el presupuesto para el ascenso y que los próximos tres días serán decisivos para dicha opción.

El próximo miércoles día 8 a las 19 h se celebrara una reunión en el teatro municipal de Lloseta , en la que se tratara el tema y se informara a los asistentes de las gestiones realizadas . Por otra parte se ha abierto una relación de socios y simpatizantes que deseen aportar donaciones para cubrir el presupuesto y que se devolverían en el caso de no ascender.

Creo que Lloseta como pueblo no puede dejar pasar la oportunidad histórica de decir que su equipo ha jugado en Segunda B , y así como he visto que ya hay bastantes aficionados que de modo anónimo , han aportado donaciones de mil , dos mil y tres mil euros ,también apelo a empresas y entidades del pueblo y sobre todo al Consistorio que tiene obligación moral , para que aporten según sus medios económicos , para conseguir que su pequeño pueblo escriba en la historia del mismo que su equipo ha jugado en Segunda B .

Animos Llosetins.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.