Crónica Fase Ascenso a Segunda División B(vuelta): CD Llosetense 3-1 UD San Pedro

El Llosetense es equipo de Segunda B y el Playas seguirá en Tercera

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones.

CD Llosetense: Mingo, Damia, Bibi, Jorge, Nico, Lucho, Hector ( Caio 66 ) M Rojals, Oller ( Edu 75 ) S Rojals y Aitor ( Cesar 87 )

UD San Pedro: Javi, Rafa, Mauri, Bezares, Oli, Felix, Domingo ( Salva 55 ) Olmo ( D Garrido 76 ) Juanfri, Eloy y Pedro .

Goles. 1-0 Aitor mit 15 , 1-1 Pedro mit 19, 2-1 Oller mit 28 y 3-1 Aitor mit 85 .

Árbitro: Sr Mena Jimenez asistido por los Sres Santiago Jacobo y Fuentes Molina del Colegio Valenciano . Muy buena actuación del trio arbitral,  al igual que en partidos de eliminatorias anteriores se demuestra que el nivel de estos jóvenes colegiados , es muy alto.

Amonestaciones: Por el Llosetense , J Oller mit 77 , por el San Pedro Domingo mit 34 , Bezares 35 y 72 , siendo expulsado y Garrido  que entro en el 75 , vio tarjetas en el 77 y 92 , siendo expulsado.

Incidencias: Lleno hasta la bandera en un ambiente festivo , para apoyar al equipo que ha respondido a los presentes con una gran actuación y logrando el ansiado ascenso.

Comentario.

El Llosetense ha salido a jugar el fútbol que sabe , sin tener en cuenta el resultado de ida  y con su fútbol trenzado llegaba al área rival con peligro , y en el mit 15 , Aitor adelantaba a los locales , mandando a la red un rechace recogido en el área pequeña . Todo pintaba de maravilla , pero a los cuatro mts o sea en el 19 y en el único despiste defensivo local , han dejado que el peligroso extremo visitante Pedro , cogiese un rechace al borde del área grande y mandara un trallazo ante el que Mingo no pudo hacer nada ,poniendo la igualada a uno en el marcador , que sentó como un jarro de agua fría en el equipo y grada. De ese momento , hasta el 28 , fue cuando los locales lo pasaron peor , pues el gol dio alas a los visitantes y puso nerviosos a los locales .

En el mit 28 llega el gol de cabeza de J Oller , que ponía el  2-1 en el marcador , y a partir de es momento , los locales tuvieron el partido controlado , llegando al descanso con la ventaja de 2-1.

En la reanudación , los visitantes han salido a calentar y hacer estiramientos antes que nadie , y parecía que saldrían dispuestos a arriesgarlo todo , pero no ha sido asi y los locales , jugando como saben y a lo suyo , han tenido controlado en todo momento el encuentro . Por el contrario los visitantes se han ido poniendo nerviosos ante la impotencia  y en el 72 quedaban en inferioridad al ser expulsado su central Bezares . En inferioridad han arriesgado y en el 85 en un contragolpe , Aitor se planta delante el meta visitante , logrando el definitivo 3-1 , ante el delirio de la hinchada local .

Mi felicitación a todo el equipo , técnicos y directiva por hacer pasar  a este equipo , a la historia  del Club.

Seria una injusticia que este grupo que ha demostrado que tiene fútbol de bastantes quilates , no pudieran demostrarlo en la categoría ganada, por problemas económicos.

Poniéndome en la cabeza del míster , tiene que ser jodido  dejar el grupo con el cual tanto has trabajado , para llegar a lo de hoy y no quedarte a disfrutarlo . Suerte a donde vayas , que la tendrás pues el esfuerzo y trabajo siempre tiene recompensa.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas, Pepsila, Tofol y Ana Serrano para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.