Gran papel del Mallorca Alevín en el Torneo Felipe Fernandez Romero de Valencia

El Mallorca en Valencia
Finalizó la Iª edición del Torneo alevín Felipe Fernández Romero con un éxito de público, participación y organización. Un torneo que si sigue por este camino se convertirá muy pronto en todo un referente en los torneos de fútbol base nacional.

En la final que enfrentaba al Real Zaragoza y el CF Reus Deportiu, se impusieron los catalanes por 3-2 en un interesante e intenso partido que se decidió en los últimos instantes del encuentro.

De esta manera el cuadro final del torneo quedo de la siguiente forma: Campeón: CF Reus Deportiu, Subcampeón: Real Zaragoza, 3º clasificado: Valencia CF y 4º clasificado: RCD Mallorca.

El galardon de mejor jugador del torneo fue para Kevin del CF Reus Deportiu. Mejor portero Carlos Valdueza del Mislat UF y premio Felipe Fernández al mejor entrenador: Marc Costa del CF Reus Deportiu. También se entregó el premio especial a la afición a los seguidores del Real Zaragoza por su buen comportamiento y animación.

Óscar Fernández junto a su hijo Rubén entregaron los trofeos en un emotivo y extraordinario acto de clausura en el que también estuvieron presentes los padres de Felipe.

Los Mallorquines en Valencia
www.torneofelipefernandez.com

www.facebook.es/torneofelipefernandez

Gran participación del RCD Mallorca Alevín que hizo un gran torneo, quedando primeros de grupo en la fase de clasificación en un grupo en el que estaba encuadrado junto a Villarreal, Torre Levante y CF San José y en el que venció en los tres partidos. En cuartos de final vencio al CD Alcoyano por 5-0 y cayó en semifinales frente a un Valencia CF que salío a por todas.

 

Torneo Felipe Fernandez

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.