El Menorca juvenil se reinventa

Los quince fichajes realizados por el Menorca para su proyecto en categoría juvenil
17-06-2015

El Menorca se reinventa. Obligado por las circunstancias inherentes al escenario juvenil (fin de ciclo o migraciones académicas), el club azulgrana ha cerrado quince incorporaciones para el proyecto de la próxima temporada (que incluye el juvenil ‘A’ de Liga Nacional, el ‘B’ que integra la competición insular, y categoría cadete para una interacción constante entre los tres eslabones).

Provenientes del Penya Ciutadella –descendido de Liga Nacional hace mes y pico–, aterrizan en el Estadio Mahonés Alejandro Marquès, el interior Quim Carretero, con toda probabilidad Josep Gomila y el mediocentro Eric Barber. El mediapunta Toni Vinent, Santiago Romero, Eric Victory y Adrián Fortuny (este todavía en edad cadete), llegan del Sant Lluís.

Toni Pastor y Jordi Alonso (otros dos cadetes) lo hacen desde la Unión, Alfonso Collado (sub 16) del Villacarlos, mientras que Llorenç Ametller y Darwin Sintes –otro cadete– salen del Alaior. Completan la relación de fichajes los hasta ahora sportinguistas Toni Pons y Albert Cardona.

 

Diari Menorca

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.