Kike López es el objetivo del At. Baleares

Kike López

El Atlético Baleares sigue trabajando en el más absoluto hermetismo con el fin de confeccionar una plantilla  de garantías, según a podido saber este diario  Kike López es uno de los objetivos prioritarios de cara al nuevo proyecto blanquiazul.

El fútbolista nacido en Salamanca cuenta un amplio historial en el panorama fútbolistico nacional. Formado en los equipos base de pucela ha jugado en el Real Valladolid juvenil, Real Valladolid B, Poli Ejido, Valladolid B, Salamanca, Villarreal B, Tenerife, Alcorcón, Cádiz de ahí paso al Alcoyano donde esta temporada no ha tenido mucho protagonismo.

Kike López acumula calidad y experiencia, incluso en la liga Adelante. El hábil interior derecho ya ha comunicado al conjunto alicantino que no seguirá en el club el próximo curso. El germano Patrick Messow, Director Deportivo del Atlético Baleares ya trabaja desde hace varias semanas en la confección de la plantilla de la temporada 2015-16 en contacto casi diario con el míster blanquiazul Gustavo Lionel Siviero, en argentina de vacaciones desde hace varios días

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.