Carlos Muñoz entrenará al equipo Juvenil División de Honor del CD San Francisco

Carlos Muñoz con Amedeo Spadaro

El técnico Carlos Muñoz, se hará cargo del primer equipo del CD San Francisco que milita en liga Juvenil División de Honor.

Carlos Muñoz cuenta con una excelente trayectoria y experiencia en el fútbol base balear.

Profesor de Educación Física y entrenador nacional de fútbol (nivel 3), se inicia en la UD Arenal como responsable de la coordinación fisíco-metodológica del club, dirigiendo durante dos temporadas al equipo juvenil. Seguidamente, pasa al equipo filial de regional y en su último año en el club de Son Verí, lleva el mando del equipo de 3ª división nacional. En sus cinco años como técnico azulón, destaca un campeonato de liga y ascenso con el equipo filial de regional y una temporada con el equipo militando en tercera, dónde llevó al equipo a ser líder por primera vez en la historia del club, consiguiendo la mejor clasificación de la UD Arenal en la categoría de bronce.

En 2010 firma con el RCD Mallorca, donde se ocupa de la formación de jugadores de la cantera bermellona. Dirigió el Cadete A durante tres temporadas y las dos últimas campañas ha dirigido al equipo que milita en la Liga Juvenil Nacional. En su etapa como técnico mallorquinista ha logrado tres títulos de liga y tres campeonatos de Mallorca y Baleares.

Con esta incorporación el Club ya tiene completo su staff de técnicos para la próxima temporada 2015-2016.

Cuadro de entrenadores del CD San Francisco

 

San Francisco

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.