Xiscu Martínez: «Mi reto es llegar a jugar en el primer equipo maño»

El jugador se muestra ilusionado y seguro de ir al Zaragoza, donde espera convencer y dar el salto a un equipo que aún puede ser de Primera

El delantero, en el momento de firmar el contrato junto a su representante, Berto Vaquero.

Xiscu Martínez es un tipo feliz al estampar su firma con un filial de un grande como lo es el Real Zaragoza, que aún puede subir a Primera tras el milagro de ayer en Girona. También con oferta del Mallorca, el goleador de Ciutadella se marcha a La Romareda convencido de que es la mejor opción que se le podía presentar tras ser el pichichi del CE Mercadal. «Me apetecía jugar en un filial porque hay más posibilidades de llegar lejos al tener primer equipo en Segunda. Y si algún día me necesitan espero estar preparado», señalaba ayer tras firmar el contrato por tres años junto a su representante, Berto Vaquero, de Sese Sport Abogados. Xiscu habló hace unos días con el coordinador del Zaragoza y «me explicó un poco las expectativas generadas sobre mi y que estuviera tranquilo, que estaría muy bien. Y Berto lo que me dice es que ahora depende de mi; que haga lo que he hecho este año y que siga trabajando duro para intentar llegar a lo más alto», señala Xiscu.

El ciutadellenc sabe que deberá trabajar mucho en La Romareda para llegar a convencer a los maños de que puede tener un sitio en el histórico primer equipo. El delantero aseguraba a «Es Diari» que ahora mismo va «a un sitio para mi desconocido y quiero dar muy buena impresión desde el primer día. Espero que las cosas me salgan bien y sobretodo que las lesiones me respeten. Mi sueño es ser jugador profesional y poder vivir del fútbol, disfrutando claro. Por eso, si me dan la oportunidad de entrenar con el primer equipo será un gran paso ya que estaría con profesionales y aprendería mucho seguramente», piensa en voz alta una de las grandes sensaciones de la pasada liga en la Tercera Balear.

Diari Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.