Fase Ascenso a Segunda División B: Algeciras CF 1-0 Peña Deportiva

Joselu deja fuera del ascenso a la Peña en el minuto 86

El Algeciras elimina a la Peña Deportiva

Alineaciones:

Algeciras CF: Josemi, Máiquez, Berlanga, Víctor González, Antonio Merino; Manzano, Mario (Adrián Pavón, min. 61), Melchor, Antoñito (Javi Chico, min. 72), Willy, y Joselu (Gabri, min. 89).

Peña Deportiva: Carlos Moro, Baena, Rubén Martínez, Adrián Rosa, Rafa; Dani Erencia, Ramiro (Borja Pando, min. 65), José Luis, José Carlos Moreno (Kevin, min. 80); Piquero y Pacheta.

Gol: 1-0, min. 86, Joselu.

Árbitro: José Manuel Cuesta García-Muñoz, asistido en bandas por Enrique Maldonado Villaluenga y Alexis Antonio Gallego Sánchez , del Comité Territorial Manchego.

Tarjetas: Amarilla a los locales Merino y Willy y a los visitantes Pacheta y Rubén Martínez.

Incidencias: Nuevo Mirador. Buena entrada. Partido de vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División B. La Peña jugó con la camiseta azul de reserva del Algeciras por la coincidencia de su equipación con la del equipo local.

Comentario:

El Algeciras, con un gol de Joselu en el minuto 86, puso fin a la trayectoria de la Peña Deportiva en el play-offde ascenso a Segunda División B. El conjunto ibicenco resistió hasta casi el último momento, aunque acabó cediendo cuando el partido parecía que se encaminaba a la prórroga.

El conjunto rojiblanco salió de inicio en busca de la portería defendida por Carlos Moro. Sin embargo, la Peña no tardó en crear la primera ocasión de peligro en un remate de cabeza que detuvo Josemi en el minuto 9. Poco después, los ibicencos reclamaron penalti por derribo dentro del área a Pacheta, aunque el colegiado Cuesta García-Muñoz no señaló nada.

En el minuto 26 fue el Algeciras el que pidió pena máxima por una zancadilla sobre Willy en el área visitante, una acción muy protestada por la grada, si bien el árbitro resolvió la jugada con tarjeta amarilla para el delantero. El equipo local siguió insistiendo en ataque, aunque la zaga ibicenca se mostró muy segura a lo largo de la primera mitad.

La segunda parte comenzó con una clara ocasión de Willy tras un disparo de Joselu en el minuto 48, pero su remate lo sacó la defensa en la misma línea de gol. Piquero también pudo marcar en el minuto 79, aunque Josemi salvó a su equipo rechazando el balón a córner. No obstante, fue Joselu, el pichichi del Algeciras, el que acertó con la portería de la Peña a la salida de un saque de esquina en el minuto 86. No había tiempo para más. La Peña, aunque lo había intentado hasta el final, se quedaba fuera de la lucha por el ascenso.

 

noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.