Previa Fase Ascenso a Segunda División B: Formentera-At. Sanluqueño

Formentera-At. Sanluqueño

El próximo domingo el Formentera recibirá en el Municipal de San Francesc Xavier a partir de las 18:00 horas al At. Sanluqueño con el arbitraje del colegiado David Torres Carrión asistido en bandas por Francisco José Jiménez Rico y Fernando Castro Marín del comité madrileño.

El Formentera, con la única baja de Micaló, recibirá al Sanluqueño con el objetivo de remontar el 1-0 del partido de ida. El equipo de Luis Elcacho debe marcar dos goles para pasar de ronda, aunque la principal preocupación es, por el contrario, no encajar ninguno.

“La primera premisa es que no nos hagan gol, porque ya nos pondría las cosas casi imposibles. Hay que plantear el partido con cabeza y tranquilidad, pensando que un gol puede llegar en cualquier momento. No hay que ser kamikazes, porque el rival tiene mucha tela en la parte de arriba”, aseguró Elcacho en los micrófonos de la SER.

El técnico ilerdense contará con toda su artillería -Winde es alta y Brazález está cada vez más recuperado- y con el apoyo de su afición para intentar dar la vuelta a la eliminatoria. “Somos optimistas. El 1-0 no es un resultado que te deje fuera y el equipo cree en sus posibilidades. Además, busca reivindicarse después de la derrota ante la Peña Sport”, añade.

Redacción
noudiari

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.