Soler: “no pienso más allá del domingo”

Soler: “no pienso más allá del domingo”

Miguel Soler atendió a la prensa antes del partido que el RCD Mallorca jugará el domingo contra el Mirandés y garantizó que afronta el encuentro como los anteriores y aseguró que ya  tiene tomada una decisión respecto al año que viene pero que no la comunicará hasta que acabe la competición.  “Vamos a Miranda con ganas de intentar ganar el partido. Es el último partido y hay que dejar un buen sabor de boca. La preparación del partido ha sido igual que los anteriores y lo afrontaremos con la máxima seriedad y la máxima disciplina para ganarlo. Lo afronto sin pensar si puede ser o no mi último partido con el Mallorca, no pienso más allá del domingo”, señaló.

El técnico reconoció que es difícil mantener la tensión cuando no hay objetivos y que algunos titulares no viajarán por molestias,  “hay muchas bajas para el viaje. Es verdad que se está haciendo largo el final de temporada aunque lo prefiero a lo que pasó el año pasado. Una vez que ya no te juegas nada cuesta meter la máxima intensidad en los entrenamientos y en los partidos”.

Respecto a su futuro fue claro “mi decisión está tomada desde el día después de la Ponferradina, ya os la comunicaré cuando acabe la temporada. Ya lo hable con Nadal y le comunique mi decisión y las razones. Mi propósito para el año que viene es entrenar, ya diré si aquí o en otro lado”, señaló.

Preguntado por las causas por las que el equipo se ha tenido que conformar con la promoción y si era responsabilidad del anterior técnico Soler explicó que, en su opinión, “creo que es malo cambiar al entrenador una semana o diez días antes de comenzar la liga, en este caso yo era el despedido, pero si hubiera sido al revés también me parecería mal, lo digo como concepto. Para mí fue una equivocación”.

Por último los medios le preguntaron por sus sensaciones y porque hace las sesiones a puerta cerrada, “estos meses, más que disfrutar o sufrir, he aprendido. Yo prefiero hacer lo entrenos a puerta cerrada porque, entre otras cosas, la prensa está más pendiente de si uno se enfada con otro que de la metodología. Prefiero que no trascienda si uno se enfada con otro o si hay alguna discusión”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.