Previa Fase Ascenso a Segunda División B: CD Llosetense- Real Murcial Imperial CF

Llosetense-Real Murcial Imperial

El próximo domingo 07/06/2015 a las 11.30 horas, se disputará el partido de la semifinal de la fase de ascenso a 2ª-B entre los equipos de CD. LLOSETENSE-REAL MURCIA IMPERIAL CF, el partido será dirigido por el colegiado Fernando Bueno Prieto, asistido en bandas por Manuel Carpio Martín y Saúl Plaza García del Comité Territorial Madrileño.

El CD Llosetense, después de eliminar brillantemente al AD. Unión Adarve de Madrid, en la 1ª eliminatoria, se deberá enfrentar al Murcia Imperial C.F. 2º clasificado del grupo 13º, filial del Real Murcia, equipo muy joven, con grandes valores que apuntan muy alto, y que vendrán a disputar la posesión del balón y a jugar de tú a tú a los jugadores de Oscar Troya, cosa que les va a exigir al máximo, si quieren obtener un buen resultado, para ir al partido de vuelta en la Nueva Condomina, en condiciones de pasar la eliminatoria.
En los prolegomenos del partido, el CD Llosetense rendirá un merecido homenaje a Tomeu Bennasar, que ha sido jugador, entrenador y presidente del club, y que en su época de jugador profesional, como portero, jugó entre otros equipos con el Real Murcia, en 2ª y 1ª división, en las temporadas 79/80 y 80/81
El CD Llosetense espera que todos los aficionados y simpatizantes acudan al campo municipal Es Puig, para apoyar al equipo local y así poder conseguir un mejor resultado.
PRECIO ENTRADA  5 €

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.