La Fundación y los jugadores con Rodrigo

La Fundación y los jugadores con Rodrigo

La Fundación Real Mallorca juntamente con los jugadores del primer equipo ha hecho entrega de  los tapones recogidos durante toda la temporada 14/15 al pequeño Rodrigo y su familia con motivo del cierre de la campaña “da un paso con Rodrigo”.

Los jugadores también han hecho entrega de una camiseta firmada por todos para sortearlos en un acto benéfico que se llevará a cabo en la escoleta Pica-Sol de Llucmajor el próximo 5 de Junio, iniciativa que surge de un aficionado solidario mallorquinista  para recaudar fondos para la Asociación “Stop Sandhoff”.

Gracias a la colaboración de la Fundació Reial Mallorca y otras entidades, además de las personas que se han acercado a los diferentes puntos de entrega de tapones, se han conseguido 14 toneladas de tapones con las que  se han recaudado 12.000 euros; dinero que  se han enviado a la Universidad de Cambridge con la esperanza de encontrar una cura en la investigación que están llevando a cabo.

Rodrigo padece la enfermedad de Sandhoff, y su familia lleva luchando desde hace más de un año para recaudar fondos y promover la investigación de dicha enfermedad.

Desde la Fundación Reial Mallorca queremos poner el broche final a esta campaña con este pequeño homenaje que se ha realizado hoy a Rodrigo y su familia deseándoles  lo mejor y animándoles a seguir luchando como lo han hecho hasta ahora.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.