Previa Fase Ascenso a Segunda División B: CD Llosetense-AD Unión Adarve

EL CD. LLOSETENSE A POR LA REMONTADA ANTE EL AD. UNION ADARVE

Llosetense-Unión Adarve

El próximo domingo 31 de Mayo, a las 11,30 horas, se disputará, en el campo municipal «Es Puig» de Lloseta, el partido de vuelta de la eliminatoria, correspondiente a la fase de ascenso a 2ªB, entre los equipos CD. LLOSETENSE-AD. UNION ADARVE de Madrid, con el arbitraje del colegiado Carlos Albelda Barcena, asistido en bandas por Carlos Pérez Amador y Jonathan Miguel Teruel del comité catalán.

En el partido de ida disputado en Madrid, el pasado domingo 24 de Mayo, el AD UNION ADARVE, se impuso por 2-0 al CD. LLOSETENSE, lo que hace que el buen equipo madrileño venga a Lloseta con una renta muy favorable para sus intereses.
El CD.Llosetense necesitará realizar un gran encuentro y estar acertado da cara a gol, para superar la eliminatoria. El grupo de Oscar Troya se prepara durante la semana, solamente pensando en la remontada, cosa que ven factible, porque saben de su potencial para doblegar a cualquier rival, como han demostrado durante el campeonato de liga recién terminado.
En el club están convencidos de que, con el apoyo de su afición, y de la gente de fútbol de la isla, que se espera, se congregue en masa en el municipal de Lloseta, puedan dar la vuelta a la eliminatoria y clasificarse para la siguiente ronda
El precio de la entrada será de 6 €
Força Llosetense

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.