Disfruta con la emoción del exitoso estreno del documental de la Selección femenina #SoñarEnGrande

.

El abarrotado salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol fue testigo de la presentación del documental que narra el camino de la Selección absoluta femenina al Mundial de Canadá 2015.

Gran éxito en la presentación del documental #SoñarEnGrande que narra, desde dentro, la clasificación al Mundial de Canadá 2015 de la Selección femenina.

Revive la emoción, los aplausos y todo lo que ocurrió en una noche mágica para el fútbol femenino. Ángel María Villar presidió el estreno del esperado documental #SoñarEnGrande que tuvo su puesta de largo el miércoles 20 de mayo en una jornada llena de emoción en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Pasaron por el photocall del evento personalidades del deporte como Ginés Meléndez, Director técnico / Coordinador de Selecciones Nacionales; Matilde García Duarte, vocal de la Junta Directiva de la RFEF, los internacionales «Lobo» Carrasco, Dani García Lara o Fernando Giner en representación de la AEDFI (Asociación Española de Futbolistas Internacionales); además de profesionales de la comunicación deportiva como María Escario, la voz del documental, Gema Hassen-Bey o Jesús María Pascual. La periodista Lourdes García Campos fue la maestra de ceremonias en el Salón Luis Aragonés y quien condujo el coloquio después de la proyección del documental.

Así mismo, las internacionales de la Selección española femenina al completo y el cuerpo técnico encabezado por Ignacio Quereda posaron para los más de 25 medios de comunicación acreditados para el evento y atendieron a sus preguntas.

 

sefutbol

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.