Ros: “la salvación aún no está hecha, tenemos que estar centrados”

Ros: “la salvación aún no está hecha, tenemos que estar centrados”

Javi Ros ha atendido a la prensa tras el entrenamiento de esta mañana y ha valorado tanto su estado de forma como el del equipo destacando que es un buen momento y que la plantilla tiene que aprovecharlo para sellar la permanencia cuanto antes. “Estoy contento porque llevo toda la temporada esperando este momento, esta continuidad, esta confianza del míster y estoy tratando de aprovecharla. Conseguimos ganar y con ello respirar en el tramo final. Sí que es verdad que tenemos aún que certificar la permanencia, que nos quedan puntos por sumar, pero esperemos que el miércoles, ante nuestra afición, los consigamos”, señaló.

El mediocentro, que metió el primer gol y dio la asistencia del segundo,  valoró su actuación ante el CD Numancia, “salí contento del partido que hice, he estado todo el año centrado y trabajando al máximo para cuando me tocara salir, poder cumplir y, la verdad, es que me vino muy bien el partido. Estoy muy satisfecho tanto a nivel personal como colectivo”.

En lo relativo al objetivo de la permanencia, que aún no es matemática, el jugador apuntó que “hay que cerrarlo ya. Sabemos que con la victoria del otro día dimos un paso importante pero somos conscientes de la situación, que la salvación aún no está hecha, así que tenemos que estar centrados y con ganas de que llegue el partido del miércoles para conseguir los tres puntos que nos acerquen a la salvación”.

En este sentido, Ros aseguró que la plantilla “siempre ha sido consciente de lo que nos estábamos jugando. Es una semana muy importante, conseguimos los tres primeros puntos y ahora vamos a por los del miércoles. No sé si el míster seguirá rotando a la gente, es decisión suya, aunque él ya dijo que era difícil que se repitieran alineaciones habiendo tres partidos seguidos”.

Por último, preguntado por los cambios en la alineación y si le habían sorprendido, apuntó que “sí que nos sorprendió algún cambio en la alineación, sobre todo el de Rubén Miño, pero lleva todo el año trabajando a un nivel espectacular, mostrando una gran profesionalidad. Cabrero ha hecho muy buenos partidos, pero me alegro mucho por Miño porque se ha ganado el entrar en el equipo por su profesionalidad y por lo bien que ha trabajado. No ha bajado los brazos a pesar su difícil situación”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.