Sorteo promoción ascenso a 2ª Div.B de los equipos de Baleares

Plantilla de la Peña Sport FC 2014-15

Peña Sport FC – SD Formentera (ida Domingo 24 de Mayo, Hora por confirmar, vuelta 31 de Mayo)

A la SD. Formentera de Luis Elcacho, campeón del grupo 11 le ha tocado en suerte el Peña Sport FC, campeón del grupo 15 de la comunidad de Navarra, en la población de Tafalla,

Lo entrena David Ruiz, y preside el club Juan Antonio Cabrero, juega sus partidos en el Campo de San Francisco, es un equipo que descendió de Segunda B, después de ascender en la temporada 2011-12 y mantenerse la 2012-13, por lo que buscará regresar a la división de bronce siempre con el permiso del Formentera.

La Peña Sport ha cerrado la temporada con 89 puntos de los 38 partidos disputados ha ganado 28 empatado 5 y perdido 5, con 71 goles a favor y 30 en contra, viste camiseta azul, pantalón negro y medias negras. Su máximo goleador es Miguel Maestu con 15 goles.

AD Unión Adarve

AD Union Adarve – CD Llosetense (ida Domingo 24 de Mayo, Hora por confirmar, vuelta 31 de Mayo)

Al CD Llosetense de Oscar Troya, segundo clasificado del grupo Balear, le ha tocado en suerte la AD Union Adarve, cuarto clasificado del grupo 7 de la comunidad de Madrid, juega sus partidos en Vereda de Ganapanes.

Finalizo la temporada con 63 puntos de los 38 partidos jugados gano 17 empato 12 t perdio 9 con 40 goles a favor y 31 en contra, lo entrena Victor Cea y lo preside Luis Gómez Arrojo, viste camiseta roja con dos franjas negras, pantalón negro y medias rojinegras a rayas horizontales.

Sus máximos goleadores son Agus con 10 goles y Montejo con 8.

 

Real Racing B

Real Racing Club B – SCR Peña Deportiva (ida Domingo 24 de Mayo, Hora por confirmar, vuelta 31 de Mayo)

A la Peña Deportiva de Mario Ormaechea tercer clasificado del grupo Balear le a tocado en suertes el Real Racing Club B, filial del Racing de Santander, tercer clasificado del grupo 3 de Cantabria, El Racing B termino la temporada con 81 puntos, de los 38 partidos jugados gano 24, empato9 y perdio 5, con 70 goles a favor y 23 en contra.

El Club lo preside Juan Antonio Sañudo y al equipo lo entrena Javi Roncal, viste camiseta blanca, pantalon negro y medias verdes, juega sus partidos en las Instalaciones Nando Yosu de Santander. pero este encuentro ante la Peña se disputará en el Sardinero

 

SD Gernika

CE Mercadal – SD Gernika (ida Domingo 24 de Mayo, Hora por confirmar, vuelta 31 de Mayo)

Al Mercadal de Luis Vidal cuarto clasificado del Grupo Balear le a tocado en suerte la SD Gernica, segundo clasificado del grupo 4 correspondiente al Pais Vasco, El equipo finalizo la temporada con 75 puntos, de los 38 partidos disputados ha ganado 21 empatado 12 y perdidos 5, con 54 goles a favor y 21 en contra, el equipo ha finalizado con los mismos puntos que el líder del grupo Portugalete.

El presidente del club es Angel Artola y al equipo lo entrena Javi Luaces, su máximo goleador es Etxabe con 14 goles seguido de Aimar con 11, el equipo disputa sus partidos en Urbieta y viste camiseta blanca, pantalón negro y medias blanquinegras a rayas horizontales.

 

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.