Nueve colegiados con solera dejan la categoría por edad

Nueve colegiados se despiden el próximo domingo. Pulsar para ampliar

De todos es sabido que este próximo fin de semana los árbitros de categoria nacional que tengan más de 40 años deben dejar el silbato en dicha categoría por la nueva ley.

En palma son 7 árbitros que tienen más de 40 años y junto a 2 que han cumplido los 45 hace que la 3 división balear pierda de una sola vez a 9 árbitros veteranos.

No se puede negar que la emoción les está invadiendo con todos los recuerdos que han vivido y compartido. Pero a pesar de la tristeza les espera otra vida más allá del arbitraje.

Ha llegado el momento de dedicarse a otras cosas y disfrutar más del tiempo libre, la familia y los amigos . Unos seguirán pitando en fútbol base y otros realizaran otras tareas en el comité, y quien sabe si uno de ellos en un futuro llegue a ser presidente del comité balear.

Se quedan con las amistades que se han ido haciendo a lo largo de los años y que seguirán ahí, presidentes de club, entrenadores, delegados, encargados de campo..ETC

Han vivido y compartido grandes experiencias. Quizá serán éstas buenas y también puede que algunas hayan sido ingratas pero lo fundamental es que durante todos estos años han entregado su pasión por arbitrar con emoción, paciencia, y sentimiento.

Es triste partir pero a todos llega el momento de decir adiós.

Gracias por vuestra dedicación e interés a lo largo de todos estos años.

Raul Martín, Juanma Albiol, Ángel Rodado, Ferrer Perelló, Santos Arenas, Flaquer Rey, Jose Luis Bosch, Mulet Pacis y Fornes Bover.

 

Xisca Alberti para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.