Bustos: “hay que ganar partidos, el primero cuanto antes”

Bustos: “hay que ganar partidos, el primero cuanto antes”

Cristian Bustos atendió a la prensa esta mañana después del entrenamiento y analizó la situación actual del equipo. El centrocampista, en un discurso muy realista y autocrítico aseguró que la plantilla es muy consciente de la situación y que lo importante es sumar puntos cuanto antes.  “El equipo está como está, no hay que poner más, ni quitar nada. Estamos ahí, en una situación complicada, difícil. El reto, ahora mismo, es sellar la permanencia cuanto antes sin pasar apuros. Aunque sea triste, es así. Vamos empezar por esta semana a ver si podemos ganar en Soria. Estos circo partidos hay que tomárselos con la seriedad que merece la situación, para intentar sellar esa permanencia cuanto antes” señaló.

Bustos, en este sentido, argumentó que “las alarmas están siempre, no es que se hayan encendido ahora. La situación sabemos cual es, nos la hemos buscado nosotros. Hay que ganar partidos, el primero cuanto antes, a ver si esta semana en Soria puede ser y abrir brecha con los de abajo”.

El centrocampista apeló al orgullo del grupo “no miramos que los de abajo  sumen  o no. Estamos siendo muy irregulares desde el inicio, no logrando resultados cuando tocaba, nunca nos hemos enganchado arriba y al final se ha complicado” y expresó el deseo de la plantilla, “somos realistas, estamos a cuatro puntos del primero que desciende y lo que queremos es sacar los puntos suficientes cuanto antes para sellar esa salvación que ahora mismo, tristemente, es el objetivo que tenemos”.

En lo que se refiere a la amenaza de huelga explicó que “hemos hablado muy poquito de esto, jugamos el partido y apenas lo hemos comentado. Nos llegan informaciones pero al final no sabemos, realmente, como está el tema. Mejor esperar a ver lo que pasa y nosotros, pase lo que pase, vamos a entrenar esta semana con normalidad, preparando el partido por lo que pueda suceder.”

Así, y ante las preguntas, continuó argumentando que “si puede haber una huelga, creo que los perjudicados podemos ser un poco todos. Se podría desvirtuar un poco la competición, habría muchos afectados. Es un tema muy delicado que nosotros ni lo pensamos, hay mucha gente metida ya en este asunto, se está debatiendo mucho este tema y vamos a esperar las noticias de lo que pasa” .

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.