El Futbol Base del CE Constancia ya tiene dos campeones de liga.

Aficionado Fútbol Base CE Constancia

Se empiezan a recoger los frutos del trabajo que se comenzó hace años en la gran escuela de Fútbol Base que tiene el CE Constancia de Inca. Estas dos últimas semanas se han proclamado dos campeones de liga en dos categorías diferentes, y se espera que haya algún equipo más que también consiga el campeonato.

Por una parte los Cadetes de Segunda Regional del Grupo B, el Juventud Constancia, se proclamó campeón de liga hace dos semanas al ganar un último y emocionante partido contra su rival directo, el Serverense, por 2 a 0. Sus entrenadores Tomás Vich y Andreu Sunyer declararon estar muy satisfechos del rendimiento de su equipo y agradecieron a sus jugadores el esfuerzo y seriedad demostrado durante toda la temporada.

Por otra parte el Alevín Constancia A de 2ª Regional -Grupo A- también se proclamó campeón de su liga a falta de dos jornadas para la finalización de la misma. Los entrenadores Tolo Fontanet y Francisco Verger, además del coordinador general del Fútbol Base, Rafel Palou, manifestaron estar muy orgullosos del equipo y de ver cómo su proyecto deportivo va cogiendo forma y obteniendo buenos resultados de juego y victorias, cosa muy complicada en estas categorías.

El Club Esportiu Constancia de Inca, por su parte, felicitó a ambos equipos y a la dirección deportiva y entrenadores, esperando que no sean los únicos que acaben siendo campeones esta temporada en el club. Los jugadores contentos con sus compañeros, aficionados y familiares manifestaron su alegría y sus ganas de ir a celebrarlo al Celler Can Amer de la localidad inquera, restaurante que invita a cenar a los equipos del fútbol base que ganen sus respectivas competiciones ligueras.

Jugadores del Cadete de 2ª Regional: Finley, Jaume Català, Victor Manuel, Toni Vallespir, Alvaro, Pep Joan, Joan, Miquel Riera, Alfons, Matias, Bernat Burguera, Tomeu Tortella, Pablo, Xisco, Tomas Gambín, Aaron Ruiz, Guillem Carbonell, Sebastià Mula i Rafa.

CE Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.