Comunicado de Alex Casas

Comunicado de Alex Casas

Estimado rafalero:

Comunico que al finalizar la presente temporada quedaré desvinculado del CD Atlético Rafal como entrenador y coordinador.

El desgaste que me ha producido estas cuatro últimas temporadas desde que he sido la cabeza visible del área deportiva, me ha hecho mella especialmente en estos últimos meses y sin tener que decidir nada, el cuerpo me ha dicho basta. Este cargo de tanta responsabilidad no lo puedo entender de otra manera sino es con la máxima implicación, creedme que en un futuro inmediato no estaría capacitado para ello. Siendo honesto conmigo mismo y con el club que tanto me ha dado, me vi obligado a comunicárselo al presidente. No creo que haya un culpable de esta situación, pero si lo hay, lo soy yo mismo por no pisar el pedal de freno en algunos momentos y ahora me veo obligado a utilizar el freno de mano.

De esta manera cerraré una etapa maravillosa de mi vida, diez años cargados de vivencias inolvidables, un aprendizaje constante donde en todos los cargos desempeñados (jugador, entrenador y coordinador) he puesto todo el cariño que tengo. Lo he podido hacer mejor, seguro, pero nunca con más ilusión.

Agradezco a Basilio Moragues que me fichó como jugador en el año 2005 y a Francisco Granado Font que me dio la posibilidad de empezar un camino como entrenador; su confianza fue tal que con el tiempo me ofreció “las llaves” de la coordinación apoyándome en todas las decisiones que he tomado, populares o no populares. Sin esas dos personas no me hubiera pasado nada parecido. Entre mi primera firma como jugador del primer equipo y la redacción de esta carta he tratado con compañeros, entrenadores, jugadores, directivos y padres (muchos se han ido convirtiendo en amigos) de los cuales solo tengo palabras de agradecimiento: ha sido un placer compartir con vosotros estas experiencias que me han hecho crecer como persona y si además hemos ayudado a que el club sea mejor, la satisfacción es total.

Dentro de unas semanas nuestros caminos se separarán, yo buscaré nuevos retos y el club seguirá teniendo éxitos, pero no tengo ninguna duda que el destino nos volverá a unir.

¡¡Hasta el final, Vamos Rafal!!

 

At Rafal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.