Soler: «la idea era crecer desde la seguridad defensiva»

Soler: «la idea era crecer desde la seguridad defensiva»

Miguel Soler ha atendido a los medios después del empate frente al Alcorcón. Allí el entrenador balear ha explicado que «su idea era crecer desde la seguridad defensiva ya que los últimos partidos se han encajado muchos goles», ha recordado que «el Mallorca es el segundo equipo más goleado». Aunque reconoce que «otra cosa es no haber podido crear, por nervios, por el rival o por lo que sea». Ha asegurado que «si le hubiera dicho a los jugadores que hay que ganar 0 a 3 después de los últimos resultados no me hubieran creído».

En cuanto a la defensa de cinco defensas, Soler ha explicado que «la idea era ir progresando hasta tener siete jugadores en campo rival», pero reconoce que «el Alcorcón es un rival que deja jugar muy poco y eso es una dificultad para conseguirlo».

También ha recordado que «así como en Lugo al principio de partido expulsaron a Saborit y señalaron penalti, la primera jugada de este partido era también penalti y expulsión». Afirma que «aun así hay que meterlo, pero la cosa cambia».

Soler piensa que le gustaría jugar como en otros partidos donde se ha generado más ocasiones, como el Llagostera o el Racing, pero «que a pesar de generar más se perdieron ambos partidos». Cree que «fuera es más difícil ganar y jugar bien, pero lo primero que hay que solucionar era el problema en defensa».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.