Crónica Alevines F-7 Preferente (Gr. B): Pla de na Tesa 7 – 6 Alcudia

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Pla de na Tesa: Carlos Sanchez, Pep Toni Gari, Raul Cano, Miguel Vallespir, LlorenÇ Rayo, Carlos Hinojosa y Pau Vila.

También jugaron: Miguel Salva y Demoye Dore

Alcudia: Nicolas Zavrsan, Pedro Ferrer, Diego Federico Del Pozo Garau, Valentino Ugolino, Jay K Thomas, David Morillo y Alexandre Ventayol.

También jugaron: Alvaro Medina, Vitalis Au Yeung y Unai Joya De La Mata

Goles: 1-0 Pau Vila (min 6), 2-0 Miguel Salva (min 10), 2-1 Pedro Ferrer (min 11), 3-1 Pau Vila (min 31), 3-2 Alexandre Ventayol (min 32), 4-2 LlorenÇ Rayo (min 36), 4-3 Jay K Thomas (min 38), 4-4 Jay K Thomas (min 45), 4-5 Pedro Ferrer (min 46), 5-5 Miguel Salva (min 48), 6-5 Demoye Dore (min 52), 6-6 Alexandre Ventayol (min 58) y 7-6 Pau Vila (min 60)

Árbitro: Antonio Dasoy Gomez.

Tarjetas: Antonio Oliver-frontera (roja, min 55) para el Alcudia.

Comentario:

Partido muy disputado y con muchos goles, fue el que se pudo ver en la mañana del sábado en Can Gaspar donde el Pla de Na Tesa se enfrentaba

al Alcudia «A».

El conjunto local se adelantaba en el marcador en el minuto 6 gracias al tanto de Pau Vila, que mandaba el balón a la escuadra izquierda de la portería defendida por Nicolas Zavrsan. Pocos minutos después Llorenç Rayo mandaba un pase en profundidad y Miguel Salvá lo aprovechaba para anotar el 2-0.

Nada mas sacar de centro, el conjunto visitante recortaba diferencias por mediación de Pedro Ferrer. Con el resultado de 2-1 se llegó al final del primer cuarto.

Ya en la segunda mitad del encuentro Vila marcaba el 3-1 tras una bonita jugada personal, pero un minuto después Alexandre Ventanyol volvía a recortar diferencias. El conjunto Alcudienc cada vez creaba más peligro y veía recompensado su esfuerzo con dos tantos consecutivos de Jay K Thomas Leigh-Waters, que daban la vuelta al marcador. Llorenç Rayo aprovechaba un balón muerto dentro del área e igualaba de nuevo justo antes de llegar al último cuarto.

Los últimos quince minutos del encuentro se afrontaban con el resultado de 4-4. Ferrer anotaba el 4-5 al aprovecharse de la pasividad defensiva del conjunto Marratxiner en un saque de esquina. El Pla de na Tesa no le dio la espalda al encuentro y en 10 minutos lo dejaban sentenciado.

Miguel Salvá marcaba el 5-5 en el 48′, Demoye Dore de fuerte disparo anotaba el 6-5 cuatro minutos después y Vila conseguía un «Hat-trick» al marcar el 7-5 en el minuto 58. Aún hubo tiempo para un tanto más, el logrado por Ventanyol de libre directo en el último minuto de partido.

Enhorabuena a los jugadores por la deportividad demostrada.

V. Salvá para Fútbol Balear.
Fotos de V.Salvá para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.