Crónica Preferente: Andratx 1 – 0 Petra

Victoria inextremis del Andratx ante el Petra

Alineaciones:

Andratx: Andres Granados, Francisco J Gonzalez, Miguel Bestard, David Garcia, Jose Izquierdo, Ivan Moya, Francisco J Gonzalez, Mario Bota, Mateo Camacho, Antonio Sanchez y Francisco J Olivares.

Sustituciones: Sebastia Perez por Francisco J Olivares (min.56), Luis Chemana por Francisco J Gonzalez (min.67), Guillem Femenias por Mateo Camacho (min.81) y Jose M Lopez por Mario Bota (min.89)

Petra: Gabriel Barcelo, Joan M Bauza, Jaime Gaya, Llorens Barcelo, Antoni Monroig, Angel Vives, Sebastian Ribot, Jaume Barcelo, Andres Salinas, Joan C Font y Miquel A Acuñas.

Sustituciones: Jaume Riutort por Miquel A Acuñas (min.67), Sebastia Obrador por Llorens Barcelo (min.78) y Miguel Angel por Joan M Bauza (min.89)

Goles: 1-0 Guillem Femenias (min 82)

Árbitro: Gonzalo Borreda Gimenez. asistido por Josep Bordoy Homar y Javier Llamas Domenech.

Tarjetas: Ivan Moya (amarilla, min 44), Francisco J Gonzalez (amarilla, min 48) y Mario Bota (amarilla, min 85) para el Andratx. Jaume Barcelo (amarilla, min 33), Joan M Bauza (amarilla, min 39), Andres Salinas (amarilla, min 59), Joan C Font (amarilla, min 72) y Sebastian Ribot (amarilla, min 89) para el Petra.

Comentario:

Que el partido sería bonito por lo que se jugaban ambos equipos era lo que todo el mundo esperaba, pero nada más lejos de la  realidad. El Andratx volvió a ganar de nuevo en Sa Plana, pero no  cómo los aficionados andritxoles acostumbran a ver a su equipo.
La primera mitad fue para conocerse ambos equipos y a la espera de lo que hacía uno y otro. De hecho por parte del Andratx solo hubo  dos ocasiones de gol en esta mitad. La primera tras un cabezazo de  Izquierdo que no causó problemas para Biel; la segunda ocasión vino  tras un disparo lejano de Iván moya que no supo aprovechar Mateo  Camacho en el rechace teniendo para él la portería. El delantero, que  no tuvo su mejor día, la mandó bastante por encima de la portería.
Los visitantes no crearon mucho peligro pero si es cierto que en el minuto
43 los de Petra reclamaron un posible penalti de Iván Moya sobre Jimmy,
pero el árbitro no lo interpretó así, y eso que se encontraba cerca de la jugada.
La segunda mitad, no varió mucho de la primera. El partido estaba estancado,
y daba la sensación de que ambos equipos daban por bueno el empate. Las
ocasiones no llegaban en ninguna porteríay  los errores eran comunes en los
dos conjuntos. Finalmente cabe decir que ambos equipos tuvieron una ocasión
clara cada uno, aunque el Andratx la supo aprovechar mejor. La ocasión del
Petra ocurrió en el minuto 68 tras un disparo de Barceló que obligó a Andrés
a lucirse con una buena parada. El gol del Andratx vino en el 83 de la mano
de Guiem Femenías, que hacía solo tres minutos que se encontraba en el terreno
de juego. Mucho mérito de esa jugada también la tiene Javi Ramos que se fue
en profundidad tras recuperar el balón.
En conclusión, los de Llistó consiguieron los tres puntos, pero lejos de la imagen  que el equipo quiere mostrar, a pesar de los buenos resultados, y la alta posición  en la tabla de clasificación. El Petra deberá seguir luchando para entrar en esa plaza  de play-off que tanto desea. Aún así, buen trabajo defensivo de los visitantes, que  están haciendo un papel que ya hubieran firmado antes de empezar la temporada.

No se encontraron virus en este mensaje.

EIC para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.