Soler: “Estamos centrados en mejorar”

Soler: “Estamos centrados en mejorar”

Miguel Soler ha atendido a la prensa en la previa al partido que el RCD Mallorca jugará el domingo contra el Alcorcón y afirmó que los jugadores están preparados para conseguir algo positivo de su visita a la capital, “los jugadores han entrenado muy bien toda la semana, no he detectado ningún nervio, han estado muy atentos al trabajo que había que hacer y a las indicaciones tácticas. Estamos centrados en mejorar el equipo respecto a la última jornada”, y reconoció que el equipo ha trabajado esta semana la concentración individual “para no cometer errores intentamos reproducir en  los entrenos las situaciones que se pueden producir en los partidos y resolverlas de otra manera, siendo más contundentes”.

El técnico analizó al rival del que dijo “es un equipo muy competitivo, que va al límite, que hace un presión muy insistente, que a veces juega directo, pero que no huye de tener la pelota. Es muy agresivo, así que tendremos que igualar este ímpetu e intensidad”.

En relación a la dificultad de puntuar como visitante Soler señaló que el Mallorca “tiene que acercarse en los partidos de fuera a una versión más competitiva, como la que tenemos en casa. En casa, a pesar de los resultados, estamos haciendo las cosas bien pero estamos cometiendo errores puntuales. Tenemos que recuperar fiabilidad”.

En este sentido el entrenador recordó que “no pensaba perder contra el Llagostera ni contra el Racing, ahora tenemos que ir a Alcorcón a buscar algo positivo” y aseguro que su intención es la de “vincular la victoria con hacer las cosas bien, vincularla con el esfuerzo y con ser un equipo. No cometer errores. Si hemos perdido en casa tenemos que buscar la victoria fuera”.

Por último Soler afirmó que, según su opinión “los adversarios juegan contra el Mallorca y tienen un punto de motivación” y que plantea las sesiones basándose en la “intensidad en los entrenamientos, opino que juegas con el ritmo con el que entrenas”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.