Crónica 1ª Reg.: Inter Manacor 3 – 1 Santa Ponsa

Victoria del Inter Manacor ante el Santa Ponsa
Alineaciones:

Inter Manacor: Joan Andreu Gomila, Marc Orgilles, Sebastian Pomar, Miguel Santandreu, Andres Mira, Walter E Medina, Jaume Santandreu, Pere Gomariz, Adrian Torrejon, Bartolome Pont y Guillem Llodra.

Sustituciones: Pedro Mateu por Pere Gomariz (min.75), Mateo Nicolau por Walter E Medina (min.85), Mateo Torres por Miguel Santandreu (min.89) y Juan Riera por Sebastian Pomar (min.89)

Santa Ponsa: Jaime Bisquerra, Victor M Rodriguez, Francisco Cabrera, Aketza Moran, Jonatan Flores, Daniel Perez, Juan M Arredondo, Gilmar Da ConceiÇao, German Blazquez, Daniel Suñol y Jose A Quintero.

Sustituciones: Jose L Muñoz por Daniel Suñol (min.55) y Ricardo Alemany por Jose A Quintero (min.75)

Goles: 0-1 Gilmar Da ConceiÇao (min 35), 1-1 Miguel Santandreu (min 46), 2-1 Andres Mira (min 70) y 3-1 Miguel Santandreu (min 89)

Árbitro: Federico Javier Saiz Villares. asistido por Pau Caldentey Amengual y Angel Moreno Jimenez.

Tarjetas: Andres Mira (amarilla, min 21), Marc Orgilles (amarilla, min 30), Adrian Torrejon (amarilla, min 43), Pere Gomariz (amarilla, min 68) y Sebastian Pomar (amarilla, min 89) para el Inter Manacor. Daniel Perez (amarilla, min 22), Francisco Cabrera (amarilla, min 43) y Juan M Arredondo (amarilla, min 87) para el Santa Ponsa.

Comentario:

Partido correspondiente a la jornada número 30 de la Primera Regional Balear entre dos de los equipos importantes de la categoría; el F.C. Inter Manacor y Santa Ponça, situados en la quinta y novena plaza, respectivamente.

Primera parte dominada en gran medida por el equipo local que ha visto como en el minuto 30 se adelantaban los visitantes con un gran disparo de fuera del área de su delantero, uno de los máximos goleadores de la categoría.

En los 15 minutos finales el Inter Manacor ha tenido tres ocasiones claras para poder empatar el partido e incluso remontarlo, pero no ha sido así.

Se llegaba al descanso con victoria provisional del Santa Ponça, que ha hecho una buena primera parte pero aún así no merecía irse con este marcador como consecuencia de los méritos del Inter Manacor. Seguro que si el Santa Ponça pudiera disponer de todos los jugadores que ha tenido hoy sobre el terreno de juego estaría situado en la parte alta de la tabla; pero la temporada turística impide que así sea y los inicios y finales de temporada le pasan factura a este club.

La segunda parte ha empezado de cara al Inter Manacor al marcar a balón parado en los primeros 5 minutos de juego y de esta manera meterse en el partido.

El Santa Ponça ha dominado el partido hasta el minuto 25 de la segunda parte pero no le ha bastado, y ha encajado otro gol en el minuto 30 que ha supuesto un cambio de inflexión y el partido ha cambiado de rumbo totalmente.

Ya a punto de acabar, el Inter Manacor ha sentenciado el partido con un gol de penalti claro en el último suspiro que ha dado la tranquilidad a los locales y los coloca como unos de los principales candidatos para ascender a Preferente e incluso luchar por el título de liga.

En cambio, el Santa Ponça parece haber perdido el último vagón del tren que había para agarrarse a las posiciones para poder luchar por una plaza para el ascenso.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.